En GRUPO ROSMAR nuestro eje principal para la consecución de nuestros objetivos son nuestros colaboradores, es donde radica nuestra diferenciación, por tal motivo somos un grupo que creemos en el futuro de nuestros colaboradores e invertimos más del 5% de nuestras ventas en ellos con la finalidad de explotar todo su potencial, tanto personal, como profesional y con esto lograr un crecimiento exponencial, siempre manteniendo el balance intelectual, emocional y social para alcanzar una satisfacción completa.

Tenemos diferentes programas para que puedas desarrollar tus habilidades y competencias:

Prácticas profesionales

Contamos con programas de prácticas profesionales para estudiantes que se encuentren en los últimos semestres y que estén interesados en aprender y hacer una carrera dentro de la empresa. El principal objetivo de estos programas es que aprendan al mismo tiempo que le generan beneficios a la compañía.

Mi primer empleo

Es un programa que tenemos para recién egresados en donde creemos mucho en las capacidades de los estudiantes, ya que a través de una buena dirección tienen la oportunidad de aprender en el entorno laboral, al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos y le aportan valor a nuestro grupo.

Consultores Trainee

Es un programa de formación para futuros consultores que busca potenciar las habilidades y capacidades de los recién egresados, los involucramos en procesos retadores donde puedan adquirir conocimientos de nuestros expertos en la industria.

Gerentes Trainee

Diseñado para captar, desarrollar y formar profesionales con potencial de crecimiento para asumir a un mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización que encaren a través de sus habilidades y conocimientos cualquier desafío.

Planes de Vida y Carrera

Desde el momento en que ingresas a GRUPO ROSMAR se crea un programa personalizado de capacitación, en el cual te prepararás para continuar tu carrera profesional, ya que el recurso más importante para nosotros son nuestros colaboradores.

Programas de desarrollo de la Universidad Rosmar

  • Programa de Inducción al Puesto
  • Programa de Certificación de Puestos Clave
  • Programa Anual de Capacitación
  • Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales