Logo rosmar Small Business

Nuestros especialistas en Rosmar han desarrollado Rosmar Small Business para atender las necesidades de sanidad de las PYMES que participan dentro de la industria Agroalimentaria, de bebidas y farmacéutica, con el objeto de hacerlas más competitivas y ayudarlas en su proceso de crecimiento haciendo de la sanidad un factor clave para su éxito.

La idea principal de Rosmar SB es poner a su disposición soluciones de sanidad empleadas por grandes empresas nacionales e internacionales enfocadas a hacer más productiva su empresa, reduciendo costos y cuidando el prestigio de su empresa.

Los principales beneficios que obtendrá mediante la implantación de ésta solución serán mejoras en sanidad, incrementar su productividad al hacer más rápido y con menos personal las labores de limpieza, menor inversión total en cuestiones de limpieza y seguridad para sus empleados.

Como ventajas adicionales, Rosmar SB ofrece garantía de entrega con sistema de reparto tradicional o express, soporte técnico vía telefónica para atender cualquier duda o contingencia que se presente, garantía de calidad ISO 9000, constante innovación en soluciones mediante el Centro de Investigación Rosmar –CIR- que permite nuevos desarrollos para generar productividad a menores costos y seminarios de actualización en temas relevantes en temas de sanidad e inocuidad de su empresa.

Sistema TES

SB Rosmar está basado en el Sistema TES, mismo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de lo que están buscando cada uno de nuestros clientes, por lo que se transforma en una solución de sanidad personalizadas están compuestas de 3 elementos básicos para agregar valor a su compañía, los hemos integrado en el concepto TES:

grafica-tes

a) Tecnología química

Contamos con una amplia gama de productos de limpieza para atender cada una de sus necesidades; los cuales son de alta calidad certificados en ISO 9000 que cumplen normativas nacionales e internacionales, cuentan con los principales registros que demandan los clientes (FDA, SAGARPA, SSA, EPA, KOSHER, etc.), son 100% biodegradables y de grado alimenticio. Están diseñados para suciedades específicas garantizando así su eficiencia y excelentes resultados, son concentrados muy competitivos en costo y uso, además de ser de fácil manejo y empleo.

b) Equipos de apoyo

Tecnología en equipos de última generación para la aplicación de nuestros productos, que se enfocan a dar productividad al mejor costo. Dentro de esta gama se encuentran espumadores, proporcionadores, jaboneras, dosificadores, nebulizadores y soporte técnico.

c) Soporte técnico

La factibilidad de contar con un equipo de expertos que den solución a sus principales necesidades e inquietudes, siempre en el concepto de generarle valor para su empresa, es posible a través de Rosmar SB. Esta amplia gama de servicios que ayudan en la implantación de sistemas, productividad en cuestión de higiene y, la obtención y mantenimiento de sanidad; a través de la optimización de procesos de limpieza, el manejo de contingencias de sanidad, capacitaciones y el desarrollo de sistemas de limpieza.