LOGO ROSMAR nuevo

Somos la primera compañía mexicana especializada en ofrecer soluciones de negocio en sanidad para la Industria Agroalimentaria, de Bebidas y Farmacéutica en México enfocándonos en cubrir las necesidades específicas de cada sector dentro de estas industrias. De igual manera, con el objetivo de dar mejor servicio, en Rosmar aplicamos las técnicas administrativas más modernas e innovadoras.

Nuestras soluciones especializadas en sanidad que están diseñadas para impactar decisivamente en la productividad de su empresa, ya que éstas se enfocan en controlar cualquier presencia de contaminación microbiológica que ponga en riesgo al consumidor final o afecten negativamente la vida de anaquel así como a optimizar costos mejorando mermas, costos de no calidad y productividad para su empresa.

Adicionalmente, uno de nuestros valores es el compromiso con el medio ambiente, por lo que es vital en nuestras estrategias y en todas nuestras soluciones que cuiden y no afecten nuestro entorno.

 

sanitizacion verduras.jpg       Lavado Plantas.jpg

 

vado sanitario.jpg

Nuestra Política de Calidad es:

Ofrecer Soluciones de Sanidad que generen valor agregado a clientes, colaboradores, socios y demás partes interesadas por medio del cumplimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad, la Innovación y Nuestros Expertos para cumplir las expectativas del servicio.

Experiencia que nos respalda

Uno de nuestros principales diferenciadores como empresa para la obtención de resultados radica en nuestro equipo de consultores especialistas en sanidad. Todos nuestros consultores además de cumplir con un perfil específico son llevados por un proceso de certificación de habilidades y cuentan con licenciamiento en estándares de inocuidad. Estos expertos junto con nuestro conocimiento de años plasmados en nuestro Sistema Operativo Rosmar (SOR), nos permite siempre estar buscando beneficios de negocio a través de la sanidad utilizando todo el capital tecnológico con los que cuenta la empresa.

El beneficio de trabajar con expertos en sanidad se traduce en productividad, ahorros y mayor rentabilidad para su negocio, por eso representamos el mejor costo beneficio. 

La Innovación como principal eje

Uno de los principales motivos de orgullo y reconocimiento es el Centro de Investigación y Desarrollo Rosmar -CIR-, cuya innovación constante permite la creación de nuevas formulaciones y tecnología de aplicación con el objetivo de adaptarlas mejor a las necesidades de su industria. rosmar es pionera en el desarrollo de soluciones orientadas a maximizar la eficiencia de los procesos de higiene y sanitización:

  • Minimizando costos, 
  • Reduciendo tiempos de limpieza
  • Impactando decisivamente en su productividad

Soluciones de negocio en sanidad

En la elaboración de alimentos y medicamentos cada sector tiene problemáticas y necesidades de sanidad específicas. Por tal razón, nuestros investigadores han desarrollado líneas especializadas de soluciones para atender cada una de estas necesidades, cuya innovación constante les permite adaptarse al crecimiento de su negocio. Es importante comentar que estas líneas han sido diseñadas para cumplir con todos los requisitos y normas necesarios para utilizarse dentro de toda la cadena de la industria agroalimentaria, de bebidas y farmacéutica.

Para atender las distintas necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado diferentes soluciones de negocio en sanidad enfocadas a agregar valor de diferentes maneras; cada una varía conforme al grado de involucramiento y compromiso con los resultados a los que ofrecemos:

 

Soluciones de Negocio

 

Principales industrias que atendemos

rosmar a través de los años, dado que cada industria dentro del sector Agroalimentario, de Bebidas y Farmacéutico tiene necesidades y requerimientos diferentes y específicos, hemos desarrollado líneas dedicadas por industrias en donde se especializan todavía más nuestras soluciones de negocio para atender dichas necesidades y requerimientos. Las principales industrias que atendemos son: