Rosmar On Demand

Nuestros especialistas han desarrollado una solución de negocio que mejor se adapta al presupuesto y a las necesidades específicas de nuestros clientes. Dicha solución se enfoca en obtener resultados en los procesos de limpieza que impacten en la productividad y microbiología de su producto, facilitandole tecnología química, equipos de apoyo y consultoría cuando así lo requiera.

El principal objetivo es dar valor agregado a nuestros clientes mediante soluciones sustentadas en productividad, seguridad y sanidad; a un menor costo, dejando a un lado servicios adicionales que no le aportarían valor a su compañía y con eso cumplir con su presupuesto. Está solución es ideal para procesos de Licitación que permite cubrir específicamente lo que su empresa necesita.

 

Sistema TES

Rosmar On Demand está basado en el Sistema TES, mismo que nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de lo que están buscando cada uno de nuestros clientes, por lo que se transforma en una solución de sanidad personalizadas están compuestas de 3 elementos básicos para agregar valor a su compañía, los hemos integrado en el concepto TES:

grafica-tes

a) Tecnología Química: Productos químicos de vanguardia desarrollados por nuestro Centro de Investigación Rosmar -CIR-, que darán el soporte para brindarle a su empresa resultados tangibles de productividad a su negocio. Dicha tecnología cumple con todos los requerimientos y normas internacionales para poderse utilizar dentro de toda la cadena de valor de la Industria Agroalimentaria, de Bebidas y Farmacéutica.

b) Equipo de Apoyo: Otro de los pilares de nuestras soluciones para tener éxito en su diseño, -una vez elegida la tecnología química-, es seleccionar el equipo de apoyo o los métodos de aplicación. Como resultado de la experiencia adquirida en años y con compañías de prestigio, contamos con la capacidad de Ingeniería en Equipos de Aplicación que nos ayudan a soportar los beneficios de nuestras soluciones, tal capacidad la hemos tangibilizado en nuestra línea Precise.

c) Servicio Integral: Como último pilar se encuentra el soporte técnico especializado que se necesita para establecer los procesos de limpieza y mantener sus beneficios a través del tiempo. Nuestro sistema servicio PROSERV nos ayuda a desarrollar fórmulas específicas de servicio para cumplir con nuestra oferta de valor y mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Mediante nuestro proceso de detección de necesidades conseguimos el alcance y especificaciones de lo que necesitan, se diseñan Planes de trabajo y mediante Informes se va dando seguimiento con los tomadores de decisión de nuestro servicio. Nuestro PROSERV contempla un programa extenso de capacitaciones y desarrollo del sistema de limpieza.

Las principales ventajas de implantar nuestro Sistema (TES) se traducen en:

  • Menor costos en sanidad
  • Desarrollo de procesos efectivos y eficientes
  • Garantizar niveles de sanidad e inocuidad