Logo rosmar Contract Service

Tercerización de Servicios de Limpieza Especializados (Contract Service)

Tras años de investigación y de acuerdo con las necesidades del mercado, nuestros especialistas han desarrollado el Servicio de Tercerización de Limpieza Especializada con la finalidad de atender una necesidad específica de la industria Agroalimentaria y Farmacéutica para enfocarse a los procesos clave de su producción y tercerizar los procesos que no se enfocan a la generación de negocio; pero que a su vez dada la importancia y complejidad de los mismos, sea un servicio enfocado a mantener o mejorar las condiciones actuales de operación de su planta, granja y/o proceso bajo contrato y que al final logren generar valor que impacte decisivamente en su negocio.

Rosmar Contract Service

 

Principales ventajas de Rosmar Contract Service

Rosmar Contract Service

Siguientes pasos:

  1. Autorizar la propuesta de diagnóstico a profundidad
  2. Presentar resultados del diagnóstico y propuesta de mejora
  3. Autorizar la propuesta de mejora
  4. Arranque de la Consultoría
  5. La Implementación

 

Tipos de Tercerizaciones

a) Tercerización de SLE Correctivos

a. Es el tipo de Tercerización desarrollado para corregir cualquier equipos y/o Instalación que dada las necesidades de producción, la planta y/o granja no cuenta con la capacidad para realizar dicha limpieza profunda.

b) Tercerización Continuos

a. Es el tipo de Tercerización desarrollado para absorber un proceso de limpieza actual de cualquier área de sus planta y/o granja.

¿Qué incluye el servicio ?

i. Consultoría Especializada 

  1. Etapa de Implementación
    1. En esta etapa la consultoría tiene como objetivo conseguir los resultados ofertados bajo contrato y hacer todo una reingeniería de los procesos en 3 Fases primordiales:
      1. Fase Correctiva
      2. Fase de Estandarización
      3. Fase Validación
  1. Etapa de seguimiento
    1. Esta etapa tiene como objetivo el Mantenimiento de resultados conseguidos durante la implementación, por lo que tiene la programación de visitas programadas para verificar el buen funcionamiento de los procesos, además de generar nuevas oportunidades de mejora.

ii. Tecnología química y accesorios o utensilios de limpieza

  1. La tecnología química y accesorios de limpieza necesarios para conseguir los resultados pactados bajo contrato y que se establecerán dentro de un Programa Maestro de Sanidad (obtenido durante el proceso de diagnóstico) y cumpliendo con sus lineamientos internos.

iii. Inversiones en Ingeniería y equipo de apoyo

  1. La ingeniería y equipos de apoyo en comodato y su mantenimiento necesarios para obtener los resultados comprometidos bajo contrato.

iv. Personal Operativo y de Supervisión

  1. Personal con prestaciones, uniformes, transporte y todos los requerimientos necesarios para poder trabajar dentro de su proceso, planta y/o instalaciones, se incluirá:
    1. Personal Operativo
    2. Personal para Supervisión
    3. Personal para el reclitamiento y desarrollo de personal.

v. Gastos de Supervisión y Control

  1. Gastos de manejo, control y supervisión para obtener los resultados pactados bajo contrato.

 

Metodología Probada

Nuestro Servicio de Tercerización se encuentra certificado por sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000 con la finalidad de garantizar resultados en cualquier tipo de Industria y/o sector dentro de las Industrias Agroalimentarias y Farmacéuticas. El proceso está basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, la elaboración de un diagnóstico, el diseño de un proyecto único para cada cliente que tenga a la mano objetivos estratégicos y la implementación de todo un sistema integral.

 Rosmar Contract Service