R VACUO

 

Nuestros especialistas han creado una categoría específica que garantiza un control efectivo de los principales microorganismos que se hallan con frecuencia en la industria de conservas y enlatados, tales microorganismos pueden encontrarse al lavar y desinfectar latas y frascos, lo cual, suele ser un proceso complicado y difícil si no se cuenta con la experiencia adecuada, debido a la importancia de prevenir la contaminación por bacterias que puedan habitar dentro del vacío de las latas y causar enfermedades graves y mortales al ser humano.

R-Vacuo garantiza la sanidad más óptima para prevenir bacterias y microorganismos como el Clostridium botulinum que pueden provocar botulismo.

¡OJO! El botulismo se conserva si no lavas y sanitizas adecuadamente.

También toma en cuenta los requerimientos de cada una de las grandes variedades de conservas que se pueden producir: frutas, vegetales, jugos, cárnicos, etc.

Así mismo, dado que cada uno de los segmentos que pertenecen a esta industria cuenta con necesidades de sanidad diferentes, R-Vacuo ha dividido la industria en los siguientes rubros: