R GLUCO

 

Rosmar creo la línea R-gluco para atender las necesidades particulares de higiene y sanidad de los distintos giros que envuelve la industria de dulces y golosinas.
Para ello R-gluco diseñó soluciones personalizadas TES orientadas a mejorar la productividad de su empresa de una manera integral, enfocándose principalmente en reducir su tiempo de limpieza e incrementar la vida de anaquel de su mercancía.

R-gluco contempla una serie de productos y sistemas diseñados para la remoción de suciedad producida por los distintos tipos de dulces que existen, desde los secadores de los productos en polvo, pasando por los procesos en donde se involucra la leche hasta llegar ala higiene de bombos en donde se necesita de productos que faciliten dichas labores. Con la tecnología correcta puedes quitar pigmento, azúcar, goma y otras sustancias con facilidad, reduciendo los tiempos de limpieza.

 

               IMG-20170503-WA0002.jpg                     IMG-20170503-WA0004.jpg         

Así mismo, dado que cada uno de los segmentos que pertenecen a esta industria cuentan con necesidades diferentes en higiene y sanidad, R-gluco ha dividido la industria en los siguientes rubros:

R-gluco cuenta con las siguientes líneas para satisfacer sus necesidades: