R.BROIL

Rosmar creó la línea R-Broil para atender las necesidades particulares de higiene y sanidad de la industria de botanas y frituras, con soluciones de negocio en sanidad diseñadas para responder en términos de productividad a la remoción de cochambre y suciedad polimerizada, al mismo tiempo que se contemplen elementos amigables para el uso del ser humano y capaces de asegurar una sanidad óptima para todo el equipo de la planta productiva.

En los freidores, el manejo de grasas y las altas temperaturas a las que son sometidas la inmensa variedad de botanas y frituras, hace que la suciedad, el cochambre y las incrustaciones principalmente, sean muy difíciles de remover si no se cuenta con una solución de sanidad que contemple todas las variables necesarias para atender este fin. Además, es muy importante que estas soluciones de sanidad no sean muy agresivos para su maquinaria de producción (Que la desagasten o sean prohibidos) y que contemplen que el proceso sea seguro para los seres humanos y no a la larga causen algún accidente.

freidora.jpg

Desde la elaboración de pellets o el lavado de la papa, hasta su empaque, las soluciones de negocio en Sanidad   R-Broil se enfocan a mejorar la calidad bacteriológica de sus equipos (sazonadores, bandas, etc.) y disminuye considerablemente los tiempos de limpieza de sus freidoras lo que se puede traducir en mayores ingresos y rendimientos para su empresa.

Así mismo, dado que cada uno de los segmentos que pertenecen a esta industria cuentan con necesidades diferentes en higiene y sanidad, R-Broil ha dividido la industria en los siguientes rubros:

R-Broil

FRITURAS (TOSTADAS Y BOTANAS)

El manejo de grasas a altas temperaturas hace que la suciedad y el cochambre se polimericen y sean muy difíciles de remover. En ocasiones tiene que ser removida con espátula, fibras y/o piedras. Para evitar la acumulación de cochambre que ponga en riesgo la vida útil de su aceite, R-Broil ha diseñado soluciones de negocio específicas que ayudan a remover grasas saturadas en menores tiempos para que puedan dedicar mayor tiempo a su producción, garantizando la inocuidad de su producto y sin dañar sus equipos.

PRODUCTOS HORNEADOS O TOSTADOS SIN ACEITE
Hoy en día las botanas y/o productos horneados sin aceite son cada vez más populares en el mercado. En este tipo de productos, si los hornos no son limpiados con frecuencia, la productividad del proceso se puede ver afectada, ademas de que por una mala cocción se puede poner en riesgo la inocuidad del producto. R-Broil ha diseñado soluciones de negocios específicas para poder remover las suciedades que se van incrustando por las altas temperaturas en los hornos y que comprometen la productividad de la línea.

R-Broil tiene las siguientes soluciones disponibles para esta industria:

 

Las distintas soluciones de R–BROIL se enfocan a atender las siguientes necesidades

  • Procesos de Lavado y Desinfección de Freidoras
  • Procesos de Lavado y Desinfección de Hornos
  • Procesos de Lavado y Desinfección de CIP
  • Procesos de Lavado y Desinfección para Aplicación Directa o espumación
  • Procesos de Lavado y Desinfección en seco
  • Procesos de Limpieza Operativos
  • Procesos de Pasivación
  • Procesos de Lavado y desinfección de frutas, vegetales y leguminosas
  • Procesos de Lavado y desinfección de Pipas, Tolvas y Transportes
  • Medidas para prevenir contaminaciones cruzadas y lavandería sanitaria
  • Entre otros