Logo-Grupo-Rosmar-3D-e1480293427560.png

Nuestro Grupo

GRUPO ROSMAR es un conjunto de empresas cuyo enfoque es proveer soluciones de negocio para la elaboración de alimentos, bebidas y fármacos confiables y sustentables.

Con más de 35 años de experiencia, nuestras distintas compañías cuentan con modelos de negocio orientadas a generar beneficios-valor a toda la cadena productiva que integran a las Industrias Agroalimentaria, Bebidas y Farmacéutica. Esto se logra a través de una amplia oferta de productos y servicios de consultoría donde el objetivo primordial es la creación de valor dentro de la cadena de suministro.

Atendiendo a estas necesidades, nuestro grupo ha diseñado diferentes modelos de negocio con distintas empresas, ofreciendo soluciones de negocio enfocadas a atender los diferentes eslabones necesarios para ayudar a los productores a afrontar el reto de competir en los mercados mundiales.

gruporosmar y empresas

 

compañía mexicana fabricante de soluciones de sanidad especializada en satisfacer las necesidades de la Industria Agroalimentaria, de Bebidas y FarmacéuticaEmpresa especializada en brindar soluciones de negocio en sanidad agroalimentaria, enfocada a generar beneficios que se transforman en valor para su empresa, estas son:

  • Ingeniería especializada en limpieza (Lavadoras, sistemas CIP´s, espumaderas para granjas, etc.) enfocadas a la generación de productividad bajo contrato.
  • Tercerización de procesos de sanidad y desinfección enfocados a reducir tiempos de limpieza y mejorar las condiciones de microbiología bajo contrato.
  • Consultoría en sanidad para lograr resultados de negocio medibles establecidos bajo contrato, en donde se incluyen: Consultoría especializada, tecnología química y equipos de apoyo.
  • Venta de productos químicos, con equipos y soporte técnico integrado.

 

GFCg finalEmpresa enfocada en brindar soluciones de consultoría y capacitación especializada en estándares de inocuidad alimentaria públicos y privados (principalmente los que integran a GFSI) para que las empresas productoras de Alimentos puedan cumplir con normativas nacionales e internacionales, para impulsar la exportación y el cumplimiento con clientes exigentes que demandan estos requerimientos.

 

innovamart-1Esta empresa desarrolla Infraestructura Especializada para cumplir con los más altos estándares y normativas públicas privadas para la producción de alimentos. 

 

 

 

Nuestro grupo busca siempre estar a la vanguardia en sistemas de gestión y planeación estratégica con la finalidad de que tenga sostenibilidad y crecimiento en tiempo. Creemos fielmente en nuestra misión y visión que nuestros fundadores nos han establecido y la filosofía de trabajo que compartimos dentro de nuestra cultura.

Derivado de todo este esfuerzo que hemos hecho como grupo y del empeño de nuestra gente, estamos orgullosos de haber conseguido los siguientes reconocimientos:

superempresas     

  • Innovación

La esencia de nuestro Grupo y nuestra gente está en retar lo establecido principalmente para darle solución a los desafíos, necesidades y problemáticas a los que se enfrenta el sector en un ambiente mundial altamente competitivo. Para ello hemos desarrollado el Centro de Investigación Rosmar (CIR) ubicado en la Ciudad de México (CDMX). Este centro lleva más de 10 años de existencia y ha desarrollado:

  • más de 7 patentes internacionales,
  • más de 100 respuestas a necesidades de la industria,
  • y continúa buscando soluciones a muchas otros retos actuales.

 

Nuestro CIR cuenta con laboratorios propios y con vínculos con las principales Universidades y Centros de Investigación de diversas materias en México.

 

         conacyt       ipn      uam     unam

Nuestro Grupo invierte anualmente más del 5% de nuestras ventas para seguir atendiendo estos retos. Nuestra gente está muy acostumbrada al cambio, ya que el estar innovando implica un desafío importante al aprender nuevas cosas, posteriormente desaprender para volver a aprender en el futuro, lo cual es crucial para seguir creciendo en el tiempo.

  • Relación con todos los actores del sector

Consideramos que en un mundo global y altamente competitivo, las relaciones interinstitucionales dentro del sector son cruciales, por tal finalidad hemos establecido vínculos con proveedores, clientes, asociaciones y gobierno que consideramos son fundamentales para el logro que como país estamos buscando.

    sagrapa senasica             Inca-rural

      mcs  iom    caj   procyyt  

GRUPO ROSMAR ha firmado varios convenios con todas estas instituciones y continuaremos ampliando nuestras sinergias para el fortalecimiento del sector de Alimentos, Bebidas y Fármacos.

  •  Mejores prácticas Comerciales y Administrativas

Creemos fielmente en establecer vínculos de valor con nuestros socios comerciales y con toda la cadena de nuestra red de proveeduría. Por tal razón nuestro grupo invierte una gran cantidad de recursos para estar siempre innovando y mejorando las experiencias comerciales y el nivel de servicio de nuestras empresas.

 

“Buscamos tener la mejor tecnología en informática, sistemas y prácticas administrativas para brindar siempre beneficios a nuestros clientes y que nos permitan tener una empresa sólida y con crecimiento sustentable”.

            Rodrigo Martínez Romero, Director General Adjunto GRUPO ROSMAR.  

  • Apoyo a las comunidades

Además de colaborar en México a producir alimentos, bebidas y fármacos que no transmitan enfermedades a la población, en nuestro grupo estamos pendientes de las comunidades en donde participamos. Es motivo de orgullo que participamos continuamente de forma individual o en sinergia con otras instituciones en proyectos de apoyo en catástrofes, comunidades de escasos recursos y con diferentes fundaciones de nuestros clientes.

 

Queremos Conocerte