"Nuestro objetivo primordial es crear una atmósfera confortable para nuestra gente en la que todos estemos conscientes de que se respetarán los valores del Grupo".

 

Uno de los objetivos principales de GRUPO ROSMAR es el compromiso que tiene nuestro talento humano para la generación de resultados, logro de objetivos y consecución de metas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Generamos aliados de negocio a través de la oferta de productos y servicios de alto valor agregado, vinculándonos eficazmente con nuestros proveedores y colaboradores durante el desarrollo de proyectos. Hoy en día contamos con una red de profesionales técnicos y especialistas  con certificaciones y experiencia a nivel nacional enfocados a brindar soluciones de negocio para atender las necesidades de la industria alimentaria en materia de confiabilidad y sustentabilidad de los alimentos.

Nuestros instructores y consultores al tener conocimientos de gestión empresarial se enfocan en generar valor a nuestros clientes, cuentan con conocimientos de gestión empresarial técnico y de manejo de proyectos, perfil educativo de carreras a fines y se encuentran organizados bajo un sistema de gestión de talento que identifica brechas y planes de desarrollo para mejorar las capacidades de nuestra gente.

Cultura Rosmar

En GRUPO ROSMAR la cultura es fundamental, es la pieza central de nuestro comportamiento y de donde emana nuestra diferenciación como organización ante nuestros competidores. Mucho nos enfocamos en el desarrollo profesional de nuestras talento a través de mantener una cultura del trabajo competitiva que se basa principalmente en los siguientes ejes que son indispensables para lograr los objetivos de negocio de la empresa:

1.Cultura del Esfuerzo

Para nosotros significa “ser el mejor en todo lo que se hace” enfocándonos en la obtención del resultado a través del empeño y trabajo para lograr las cosas, sin tener miedo al fracaso. Siempre damos nuestro máximo esfuerzo, somos una empresa fundada por gente trabajadora.

2. Hacer que las cosas sucedan

Retar lo establecido y lograr mejorarlo, conseguir con creatividad las cosas hasta lograrlas y garantizar que así se mantenga.

3. Cultura de la Humildad

Reconocer y aprender de los errores, tolerar las equivocaciones como un proceso de aprendizaje constante, de tal manera que se escuche a los demás y nos podamos adaptar a distintas situaciones que se presenten para seguir aprendiendo; además de que nuestra gente no discrimina y podemos tratar con todo tipo de gente.

4. Cultura de la Austeridad

Para nuestra gente no es indispensable contar con grandes presupuestos para dar los resultados esperados, es decir que los recursos son empleados de manera eficiente para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

5. Cultura de la Responsabilidad

 Para nosotros es esencial el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma, generando y manteniendo la confianza que nos caracteriza.

Valores

Filosofía de vida en GRUPO ROSMAR

En GRUPO ROSMAR, contamos con una serie de políticas y reglamentos para todas las actividades que desempeñamos dentro del grupo, estas actividades de negocio se encuentran  la política para las actividades basadas en principios y valores apegados a derecho, además de ser socialmente responsable.

Hemos establecido un Comité de Ética para reforzar el compromiso de nuestra gente con las políticas de la empresa. Dicho Comité se encarga de comunicar, dar guía y aplicar los estándares en todas nuestras sucursales y oficinas.