Blog y Noticias ROSMAR

  • Home
  • Blog y Noticias ROSMAR

Cifras al 2 de Abril 2020 10:00 HRS

grupo rosmar_coronavirus_2019-nCoV_situacion_mundial-19

 

Click aquí  Conoce nuestras soluciones para la prevención del Coronavirus

 

grupo rosmar_coronavirus_2019-nCoV_situacion_mexico_2020_abril-1

grupo rosmar_medidas_proteccion_coronavirus (1)

 

 

Escrito por Mabel Enríquez | 04-Jun-2019 11:00:00

Una vez más, dos importantes escuelas de negocios, el IESE  Business School y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)  organizan el Quinto Encuentro del Sector Alimentos y Bebidas, un foro de reflexión y debate.

Ya que este sector posee gran dinamismo debido a los constantes avances técnicos, científicos y tecnológicos, acuerdos comerciales y  leyes alimentarias, es importante, como empresario, permanecer pendiente de los desafíos para poder afrontar los continuos retos y lograr un desarrollo sostenible. 

Durante un día completo,  estarán reunidos en un mismo sitio importantes ponentes, empresarios, directivos, expertos y académicos que compartirán sus experiencias prácticas, claves de éxito, mejores prácticas y aprendizajes derivados de las dificultades que presentan sus áreas de competencia para así debatir las oportunidades del sector.

El Quinto Encuentro del Sector Alimentos y Bebidas tendrá lugar en la Ciudad de México en las instalaciones del IPADE. Algunos de los temas que se estarán desarrollando serán: geopolítica y retos de competitividad en México, internacionalización, valor compartido, sustentabilidad, el nuevo sector primario, el rol del empresario hoy, entre otros. 

Si eres un empresario o un directivo responsable de las decisiones estratégicas o de la comercialización de alimentos y bebidas no dudes en registrarte y formar parte de este gran evento ¡No puedes dejarlo pasar!

No olvides que este tipo de foros son ideales para generar vínculos personales y de negocios que te ayudarán a afrontar retos actuales y futuros. 

 

Regístrate

 

Banner_Encuentro_Alimentos_Bebidas 2019