Blog y Noticias ROSMAR

  • Home
  • Blog y Noticias ROSMAR

Cifras al 2 de Abril 2020 10:00 HRS

grupo rosmar_coronavirus_2019-nCoV_situacion_mundial-19

 

Click aquí  Conoce nuestras soluciones para la prevención del Coronavirus

grupo rosmar_medidas_proteccion_coronavirus (1)

 

FSRS GFSI: El foro de negocios que hace el match perfecto entre inocuidad y sustentabilidad.

FSRS GDL 2019 (1)

Escrito por Mabel Enríquez | 28-mar-2019 19:01:50

¡La gira a nivel nacional para dar a conocer los esquemas de certificación que son reconocidos por GFSI y fomentar un ambiente de cooperación y negocio está a punto de dar inicio!  

Este año COMEISA A.C. Y GRUPO ROSMAR como brazo derecho de la iniciativa Global Food Safety Initiative (GFSI), eligieron 3 sedes estratégicas para poder conjuntar a los exponentes y líderes más importantes del sector agroalimentario en un magno evento, los Food Safety Road Show GFSI. 

Sedes FSRS 2019 (1)

En estos foros tienen el objetivo de acercar información de los esquemas GFSI, así como ofrecer distintas soluciones para facilitar los procesos de comercialización y operaciones de la industria agroalimentaria. Se contará con la presencia de Representantes de Empresas que forman parte del Grupo Local México GFSI,  compradores globales y casos de éxito de empresas mexicanas; quienes compartirán sus experiencias acerca de el camino que han recorrido para lograr una certificación o un reconocimiento Global Markets. 

De igual manera, actores clave de la Industria en temas de certificaciones, empaques y productividad formarán parte de este evento. Y a lo largo de distintos paneles de discusión se abordarán temas de interés de la industria de alimentos y bebidas, en cuanto a tendencia de empaques “ready to eat”, sustentabilidad, mercados internacionales, responsabilidad social y mucho mas.  

Diseño sin título (6)FSRS QRO (1)

   IMAGEN 1. FOOD SAFETY ROAD SHOW GFSI 2018 MORELIA (ARRIBA);   IMAGEN 2. MIEMBROS DE GRUPO LOCAL GFSI MEXICO (ABAJO) 

Food Safety Road Show 2019 proporcionará a los asistentes la posibilidad de hacer networking con proveedores y comercializadores, no sin antes mencionar que al implementar un esquema de inocuidad, su empresa se posicionará en una plataforma internacional en donde las operaciones comerciales y la confianza de los consumidores se incrementarán de manera significativa. 

¡Inscríbete ya! y abre la posibilidad a tú empresa de vender a mercados más competitivos.